¡Crece la familia Super Family Games! (Equipo Producción y Desarrollo) 2/3

Hace unos días presentamos el primero de 3 posts sobre quiénes estamos detrás de Super Family Hero. En esa ocasión fue nuestro equipo de Arte.

Hoy es el turno del super Equipo de Producción y Desarrollo, formado por ingenieros y developers expertos en tecnologías móviles y videojuegos.


Ruben - Super Family Games - iconRubén Bernal es el niño que un día soñó con este videojuego. Su gran misión: que Super Family Hero concentre sus toneladas de creatividad imaginando nuevas formas de jugar con los móviles. Dirige a los equipos de programación y arte para que el desarrollo de Super Family Hero sea todo un éxito. Un día le ves en el estudio vestido con camisa y zapatos y al día siguiente aparece en chanclas, camiseta freak y barba a lo Lobezno.


David - Super Family Games - iconDavid Collado: Es nuestro super developer. Experto en la creación de videojuegos desde hace años, aporta junto a Rubén un gran criterio a la hora de decidir mecánicas de juego. A menudo le vemos ponerse sus auriculares, mirada fija en la pantalla, dejándose retar por miles de líneas de código como si enfrentase el monstruo final de un videojuego.


Hector2 - Super Family Games - iconHéctor Almeda: Es el super rookie del estudio Super Family Games. Ha sido el último en unirse a la super familia y nos aporta esa frescura propia de los más jóvenes. Gracias a él se detectan y corrigen bugs y errores que van saliendo a medida que avanza el desarrollo del videojuego. Junto a David y Rubén, forman un trío de super developers, dispuestos a reclutar a otro programador que les permita completar los 4 fantásticos.


¡En el siguiente post os hablaremos del Equipo de Gestión y Marqueting!

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>