Super Family Hero es seleccionado para “3D WIRE”

Super Family Hero en 3D Wire 2015Super Family Hero ha sido seleccionado para participar en el 3D Wire, el “FESTIVAL INTERNACIONAL de ANIMACIÓN con mayor proyección en España”. Del 7 al 11 de octubre, una representación de Super Family Games S.L. nos desplazaremos hasta Segovia para dar a conocer el videojuego móvil para familias Super Family Hero.

3D Wire 2015 “ha convocado los mejores proyectos de animación y videojuegos de producción nacional” y les ha brindado distintas modalidades de visibilidad, según la categoría en que hayan sido seleccionados (Showroom de proyectos con espacio en feria, Presentación del proyecto o Reunión y mentoring con asesores).  Super Family Hero ha sido escogido para participar tanto en el showroom como en las reuniones con asesores, así que esperamos poder mostrar nuestro juego en acción a todas las familias que se acerquen al festival :)

Pronto ampliaremos la información sobre el 3D Wire 2015.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>