Super Family Hero ya disponible en iOS y Google Play

Super Family Hero - Juego para familias - web

Hace unos días comunicábamos la disponibilidad de Super Family Hero para Android. Hoy anunciamos que desde esta semana ya podéis descargarlo en vuestros iPads con iOS :)

Super Family Hero GooglePlay
Super Family Hero AppStore

Esta primera versión de Super Family Hero incorpora un sistema de creación y personalización de los miembros de vuestra familia, un juego de acción rápida para neutralizar robots, un juego donde tendréis que escapar de laberintos subterráneos  y aún otro juego más, donde tendréis que completar los circuitos de una máquina, pudiendo experimentar el juego en modo táctil o ¡usando Realidad Aumentada! Y en todos ellos tendréis que actuar en grupo, colaborando en familia para superar las pantallas y niveles.

  • Personalizador de Avatares: Donde poder crear los personajes de la propia familia que jugará a Super Family Hero, caracterizándolos como deseéis en tipo de avatar (adulto/peque) y en ropa y accesorios. En esta habitación de avatares es donde se acumulan las gemas que se obtienen jugando a los minijuegos, que os permitirán adquirir nuevos accesorios.
  • Mini juegos: Ahora mismo hay 3 mini juegos de mecánicas distintas, cuyo objetivo es ofrecer experiencias de juego distintas para que tanto peques como padres podáis disfrutar y con dificultad adaptada según el tipo de jugador. Se pueden jugar con de 1 a 4 jugadores a la vez y lo más importante es que son juegos colaborativos. Por eso no competís entre vosotros, sino que colaboráis para un determinado fin, ya sea neutralizar el máximo número de robots, salir todos de un laberinto o pensando entre todos qué pieza y dónde colocarla para completar el circuito de una máquina.
  • En el modo desafío se ofrece una experiencia de un recorrido de los 3 mini juegos seguidos para cuando podáis disfrutar de unos minutos de juego con la atención de todos juntos.

Próximamente presentaremos nuevo contenido en el juego, que consistirá en cómics interactivos donde vuestra familia protagonizará una aventura con múltiples caminos en la isla del Doctor Excusas. Se mezclarán escenas de descubrir objetos con rondas de mini juegos para decidir uno u otro camino a seguir. Actualmente el modo “Historias interactivas” contiene el tráiler que os empezará a introducir en la historia de la isla del Doctor Excusas.

Con Super Family Hero apostamos por el juego de vuestros peques en un entorno controlado, pero no limitándonos solo al contenido sino valorando el hecho de jugar madres, padres y peques juntos. Creemos que es la mejor forma de que conozcáis mejor cómo se expresan y desenvuelven en un entorno que a menudo les dejamos solo para ellos, y que al mismo tiempo ellos sigan descubriendo en vosotr@s a sus auténticos super héroes :)

Super Family Hero

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>