Crónica del #3DWIRE2015, por Super Family Hero

Super Family Hero en #3DWire2015 - 1 Desde el día 7 hasta el 11 de octubre tuvimos ocasión de participar en el #3DWIRE2015, el festival internacional de animación y videojuegos más importante del sector, con el videojuego para familias Super Family Hero.

Fue una grandísima experiencia para la representación de Super Family Games que nos desplazamos hasta Segovia. El videojuego para familias Super Family Hero fue seleccionado para participar en una sesión de asesoramiento por parte de importantes empresas y profesionales del sector audiovisual internacional y también se nos habilitó un espacio de exposición en el Showroom de Videojuegos.

Aunque eran muy pocos los proyectos de videojuegos que iban destinados al público más infantil, Super Family Hero tuvo muy buenas valoraciones por parte de importantes organizaciones, empresas  y compañeros desarrolladores. Lo que más les llamó la atención fue el concepto de jugar niños y padres juntos, convirtiendo al grupo familia en el verdadero player. Algunas familias se pasaron por el showroom el día de acceso libre para el público y se quedaron gratamente sorprendidas cuando veían que era un juego donde la participación de los padres era importante para superar los retos en familia. Les llamó la atención que los mini juegos de Super Family Hero fueran colaborativos en grupo, en vez de ser competitivos a nivel individual.

Super Family Hero en #3DWire2015 - 2
Sacando el orco / elfo que todos llevamos dentro :D

La organización del evento estuvo siempre muy atenta a cualquier requerimiento por parte de los participantes y valoramos muy positivamente que convirtieran el #3DWIRE2015 en una gran experiencia gamificada. Así, todos nosotros pasamos a convertirnos en orcos o elfos desde el momento de la acreditación y hasta el último día, acumulando rúpias con multitud de pruebas y retos que nos iban planteando :)

Como conclusión positiva después de estos 4 días y medio nos quedamos con que el concepto de que peques y mayores puedan jugar juntos al mismo juego y les resulte un reto a ambos gusta mucho :) ¡Así que seguiremos trabajando duro pero con una gran ilusión para seguir haciendo crecer este gran proyecto!

Ahí va nuestro selfie en el photocall del #3DWIRE2015 😉
Super Family Games en 3DWIRE2015

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>