¡Novedades de la versión 2.4 de Super Family Hero!

Desde hoy mismo, Super Family Hero ya contiene las modalidades de juego que veníamos anunciando desde hace unas semanas, en la versión para tabletas Android. Si actualizáis la app del juego a la versión 2.4, podréis disfrutar de la primera Historia Interactiva. Además, el videojuego para familias ofrece 2 nuevos mini juegos colaborativos y un reformado menú inicial, donde vuestra familia cobrará más protagonismo. A continuación os detallamos todas las novedades de la nueva versión del videojuego para familias Super Family Hero:

1. Menú inicial se transforma en el Salón de vuestra Casa

Menu - Super Family Hero

Aquí podéis crear vuestro grupo familia con todos los jugadores que utilizaréis en el juego. Nuestro equipo de diseño e ilustración ha creado este espacio con unos trazos y colores pensados para mayores y peques, tanto si sois chicos como chicas. ¡Esperamos que os guste! 

  • Desde este salón podréis acceder a:
    1. Creación / Selección de los avatares de la familia que aparecen en el salón.
    2. Acceso a la personalización del avatar que se seleccione.
    3. Acceso al modo de juego de ‘mini juegos’.
    4. Acceso al modo de juego de ‘historia interactiva’.
    5. Acceso a la zona de ‘medallas y logros’.

2. Historia Interactiva

En esta versión de Super Family Hero descubriréis la primera historia interactiva que situará a vuestra familia en la Isla del Doctor Excusas. Dejaros llevar por las escenas y viñetas que os irán introduciendo en un mundo de fantasía, donde deberéis unir fuerzas junto a la familia de super héroes para no caer en las trampas del Doctor Excusas.

3. Medallas y logros

Medallas y logros - Super Family Hero

Desde el momento en que actualicéis esta nueva versión del juego podréis ir desbloqueando logros y consiguiendo medallas que os permitirán obtener gemas para seguir personalizando vuestros personajes.

4. ‘Endless Runner’: Mini juego colaborativo tipo runner

Si te gustan los juegos de reflejos y coordinación, te va a encantar ‘Endless Runner’. Subidos a lomos de una cabra mecánica, tendréis que ir sorteando todos los obstáculos que aparecerán a vuestro paso mientras escapáis de un robot que intentará atraparos cada vez que falléis. Descubrid aquí cómo se juega a ‘Endless Runner’.

Esperamos que os guste el aspecto que ha tomado el videojuego para familias Super Family Hero. Nada nos hará más contentos que saber que hemos podido poner el punto de diversión a vuestra tarde del domingo en familia.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>