¿ELFOS O PAPÁ NOËL? Ayúdanos a decidirnos y gana un súper pack de juguetes Comansi

¡La Navidad ya está aquí! Y con ella, las familias esperan a Papá Noël para que les traiga los regalos. Pero no solo Papá Noël está dispuesto a inundar las casas de regalos… ¡Los elfos de Navidad vienen este año más alegres que nunca y están dispuestos a poner un poco de su verde esperanza entre tanto rojo tradicional!

Por eso, en Super Family Hero queremos hacerte partícipe de una gran decisión… ¿Navidad con Elfos o con Papá Noël? Tenemos a nuestros ilustradores y equipo de producción a punto para incluir los disfraces de Navidad al armario de tus avatares, para que puedas disfrazar los personajes de tu familia con estas prendas tan especiales :) y necesitamos tu ayuda para decidir cuáles terminar de diseñar.

Elfos o Papa Noel - Niña

¡Ayúdanos a decidirnos y podrás llevarte este súper pack de juguetes Comansi para que tus peques disfruten aún más de estas Navidades!

El pack de juguetes incluye:

comansi regalos 2016

 

 

  • 1 Fiebre del Oro
  • 1 Hulla Hop
  • 1 Bola Loca
  • 1 Tubo Oeste
  • 1 Turbo Propulsor
  • 1 Super Looping Set

Recuerda que para participar tan solo tienes que buscar la publicación que hemos hecho en nuestra página de Facebook y seguir unas simples indicaciones. El ganador se decidirá mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes.

Anunciaremos el ganador el día 25 de diciembre en nuestra página de Facebook. ¡Suerte! :)

> Editado 25 de diciembre 2015:

¡Ya tenemos ganador/a del sorteo! :)

Se ha generado un listado con el total de participantes que ha participado en el sorteo representados cada uno con un número y, a través de random.org, se ha obtenido un único número ganador.

El ganador de este súper pack de juguetes Comansi ha sido:

CARME GUIU DIAZ

¡¡¡¡Enhorabuena Carme!!!! ¡¡Esperamos que lo disfrutes en familia!! :)

Super Family Hero se pondrá en contacto durante los próximos días con el ganador vía Facebook para acordar forma de entrega. Si el ganador no responde a los mensajes de Super Family Hero en un plazo máximo de 10 días se procederá a elegir otro ganador por sorteo.

A los que en esta ocasión no habéis resultado escogidos, estad atentos a nuestro Facebook porque seguro que haremos más promociones en un futuro :) Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y recordad que lo más importante es ¡¡jugar en familia!!

 

7 Responses to “¿ELFOS O PAPÁ NOËL? Ayúdanos a decidirnos y gana un súper pack de juguetes Comansi”

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>