#2 – El ‘Menú Principal’ es el Salón de la Familia

El Menú Principial es el Salón de la casa. En él aparecen los personajes de la familia. Puedes crear todos los que quieras, pero sólo podrán ocupar el salón hasta ‘6’ personajes a la vez.

IMG_0732

Si pulsas la pestaña naranja con una flecha (situada a la derecha) se despliega una barra azul con diferentes iconos de ‘personajes’ para que coloques en el salón los que quieras o bien para que los saques de allí.

IMG_0733

En esa barra azul encontrarás otras opciones como la de crear nuevos personajes pinchando en el icono de “+/-” o valorar el juego pinchando en el icono de la “Carta”.

Si pulsas encima de uno de los personajes accedes a su habitación para cambiarle de ropa, ponerle accesorios o incluso cambiarle el cabello o los ojos.

IMG_0734

En la categoría ‘Especial’ encontrarás los accesorios que iréis consiguiendo tú y los tuyos al resolver correctamente las misiones de las Historias Interactivas.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>