El videojuego familiar

 

Super Family Hero GooglePlay
Super Family Hero AppStore

 

Cuando jugar en familia es una experiencia doblemente satisfactoria

Super Family Hero os propone una nueva forma de divertiros juntos con un videojuego familiar, utilizando las pantallas que nos rodean de una forma fresca y divertida. A través de mini juegos y aventuras, vuestra familia se adentrará en el mundo de SuperMum&Dad y la isla del Doctor Excusas y participaréis en arriesgadas misiones y desafíos en familia para combatir los malvados esbirros del doctor.

Con Super Family Hero ya no tendréis que dejar ganar a vuestros peques cuando jugáis juntos :) . Desarrollamos los mini juegos pensando en que los jugadores, además de disfrutar de un tiempo jugando juntos en familia, encuentren un grado de dificultad adaptado a sus características y habilidades individuales. Por eso ajustamos la jugabilidad para que tanto adultos como peques encontréis un verdadero estímulo en cada juego.

Niños y videojuegos - Super Family Hero

 

¿Qué encontraréis en Super Family Hero?

 

La Habitación de AvataresHabitación de Avatares - Super Family Hero

Cada jugador está representado con su propio avatar dentro de la familia y toda la puntuación y logros obtenidos a nivel individual se añaden a tu espacio de avatar. Aquí podréis canjearlos por elementos exclusivos, que os permitirán inicialmente personalizar vuestro aspecto físico y más adelante obtener funcionalidades especiales que podréis usar dentro de los juegos.

Más información


Las Historias InteractivasHistorias Interactivas en Super Family Hero

Las historias interactivas presentan las aventuras de tu propia familia en la isla del Doctor Excusas. Combinando el aspecto de un cómic con los recorridos de juegos, las historias interactivas requerirán de la colaboración de todo el equipo familia para ir avanzando en la aventura.

¿Estáis preparados para una aventura interactiva en familia?

Más información


Mini Juegos de habilidadMini Juegos en Super Family Hero

Los mini juegos de habilidad permiten tanto a adultos como peques desarrollar al máximo vuestra concentración y coordinación, en cualquier momento y lugar. Podéis jugar desde 1 a 4 jugadores a la vez y así sumar puntos para vuestros avataresJugando a los mini juegos de forma independiente entrenaréis vuestras habilidades para poder afrontar los Desafíos.

Más información