Endless Runner

Endless Runner-Super-Family-HeroHoy presentamos el nuevo mini juego tipo runner para niños que encontraréis en el videojuego para familias Super Family Hero. En esta ocasión estamos hablando de un juego colaborativo donde podréis jugar desde 1 hasta 4 jugadores a la vez en vuestro iPad o tableta Android.

Endless Runner os permitirá escoger entre dos escenarios distintos: la montaña o la jungla. En ambos deberéis escapar de los robots que os persiguen… ¡a lomos de una cabra mecánica! Pero para controlarla deberéis estar muy coordinados y atentos para pulsar cada botón en el momento adecuado.


¿Cómo jugar a Endless Runner?

La cabra mecánica empezará a correr y seguidamente irán apareciendo obstáculos que tendréis que sortear coordinándoos como equipo. Cada jugador controlará una zona de la pantalla donde habrá un pulsador con su color. Cuando un obstáculo contenga tu color, tendrás que darle a tu pulsador. Será importantísimo que estéis muy atentos porque habrá objetos que requerirán de 1, 2, 3 o hasta 4 pulsadores activos a la vez.

Descubre el mini juego tipo runner para niños Endless Runner’ dentro de las historias interactivas o jugando partidas de forma aislada.

Endless Runner 2 - Super Family Hero

Super Family Hero GooglePlay
Super Family Hero AppStore