FAQ

¿Cómo descargo los juegos?
Los juegos Super Family Hero están disponibles en las tiendas oficiales Itunes Store y en Google Play. Para descargarlos tan solo tienes que ir allí y buscar el nombre del juego que quieres descargar. También puedes acceder a través de las fichas de los juegos que tenemos en esta página. Para ello, pincha en la opción “Descargas” en el menú de arriba y selecciona el juego deseado. Una vez en esa página podrás acceder a los links de descarga que te llevarán a las tiendas oficiales de Apple y Android. 
¿Tengo que pagar para descargar los juegos?
Los juegos Super Family Hero son de descarga gratis. Por lo tanto, podrás descargarlos sin ningún tipo de coste desde las tiendas oficiales de Apple y Android. Tan solo tendrás que pagar en caso de querer hacer alguna compra dentro del juego, ya sea de accesorios y elementos exclusivos o para acceder a algún contenido exclusivo. 
¿Cómo aviso de algún problema en el juego?
Nada nos puede ayudar tanto como tus críticas constructivas. Y más durante la fase de prueba, en que ponemos a tu disposición los mini juegos por separado para que vayas entrenando tus habilidades. Si detectas que algo no funciona como es debido o tienes alguna crítica que nos ayude a mejorar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico escribiendo a soporte@superfamilyhero.com 
¿Cómo puedo contactar con el equipo de Super Family Hero?
Puedes contactar con nosotros a través del mail info@superfamilyhero.com o mediante nuestra página de contacto e intentaremos hacer todo lo posible para responderte con la mayor brevedad.