Historia y personajes

Super Mum y Super DadSuper Mum - Super Dad

Super Mum es una mujer inteligente que sabe organizar a la familia mejor que nadie. Resuelve problemas de manera rápida y estructurada y toma decisiones en complicidad con Super Dad. Ella es la estratega, observa y emplea su energía en crear la mejor forma de conseguir la misión o salir del apuro. Conoce mejor que nadie a cada miembro de la familia. Por tanto también organiza como se enfrentan a cualquier problema.

Super Dad es un padre orgulloso de su familia y de su vida de héroe. Es lanzado, atrevido, idealista y risueño. Cuando quiere pasárselo bien busca la complicidad de cualquiera de la familia. Es fuerte y activo, rápido de reflejos, astuto en sus movimientos y le encantan los retos. No se le da demasiado bien la tecnología, cosa que consigue remediar con la ayuda de sus hijos.


 

Super Sister y Super Bro Super Sister - Super Bro

Son los superhéroes más peques de la familia. Como buenos hermanos gemelos, disfrutan jugando juntos y saben divertirse con sus amigos. Sus padres están muy orgullosos de poder contar con ellos para vencer al Doctor Excusas. Tienen el don de comunicarse telepáticamente y pueden intercambiarse teletransportándose en cualquier momento.

Super Sister es una niña sensible y muy observadora. Tiene un carácter tranquilo, aunque es muy preguntona. Sus dones son su memoria fotográfica y la exploración. Aunque nació unos segundos más tarde que su hermano, ella es más madura y responsable. Disfruta ayudando a su padre a hacer funcionar los cachivaches tecnológicos que tiene.

Super Bro es un chico curioso hasta la saciedad. Su don es la ciberpatía, que le permite desmontar todo aparato tecnológico que toca para ver cómo funciona y mejorarlo intuitivamente, aunque algunas veces no le sale como esperaba. Su extrema curiosidad le lleva de un sitio para otro y hasta en ocasiones ha acabado desorientándose.