Padres
El impacto de los videojuegos en los niños
En Super Family Games S.L creemos que la actitud de los padres con respecto al uso de los videojuegos de sus hijos debería venir determinada por el tándem “información-equilibrio”. Conocer las virtudes y también las carencias de los videojuegos y aficionar a sus hijos de una forma equilibrada para no caer en un círculo vicioso derivado del exceso. De ese modo se pueden aprovechar los beneficios que conllevan los videojuegos sin acarrear adicciones ni problemas para su salud.
Super Family Hero gira entorno a una historia que pretende acabar con los hábitos perezosos de los niños, contribuyendo a una buena actitud tanto familiar como social.

Un juego para toda la Familia
Super Family Hero es un videojuego realizado por un equipo de especialistas en el diseño de actividades para familias, donde los peques son grandes protagonistas, pero donde los papás, los tíos o los abuelos juegan un papel colaborativo clave en el desarrollo del niño. Como miembros de una familia encontraréis en el juego una experiencia de diversión y entretenimiento que os llevará a estrechar vuestros lazos familiares.
Dificultad Adaptativa
Los mini juegos que encontraréis en las historias interactivas de Super Family Hero se han programado utilizando lo que denominamos “dificultad adaptativa” de forma que el juego se adapta a los perfiles de aquellos usuarios que estén participando en cada momento, ajustando el nivel de dificultad y por tanto la diversión, a la edad y características de cada jugador. Eso convierte al juego en un verdadero reto tanto para los niños como para los adultos.
Juego en equipo, diversión personal
Podéis jugar a Super Family Hero tanto en familia, todos a la vez, o bien aprovechar para entrenar y acumular retos y objetivos individualmente, cada uno por separado. Tanto de una forma como otra Super Family Hero se erige como una plataforma de diversión para vuestras familias.
Aprovechando las virtudes de las nuevas Tecnologías
Gracias a que utilizamos los últimos avances de la tecnología móvil, Super Family Hero aprovecha las más novedosas funcionalidades de smartphones y tablets y permite disfrutar de una experiencia de ocio propia de una consola en cualquier lugar, sin tener que pagar por un equipo tecnológico específico.