Augmented Machine

Augmented Machine en Super Family Hero

Super Family Hero Augmented Machine forma parte de la serie de mini juegos que podréis encontrar dentro del videojuego móvil para familias Super Family Hero.

Super Family Hero Augmented Machine es un juego de realidad aumentada para familias que os situará en el laboratorio donde el Doctor Excusas guarda las esferas de poder que ha robado.

Para poder recuperar estas esferas, tenéis en vuestras manos la Augmented Machine, una máquina con realidad aumentada formada por distintos mecanismos que tendréis que colocar en su sitio correcto para completar el circuito. Pensad en familia qué objetos son los que faltan y en qué sitio deberíais situarlos, antes de activar el circuito de la máquina y así recuperar las esferas de poder.

Podéis jugar a Super Family Hero Augmented Machine en familia, recortando los objetos entre todos y colaborando durante el juego. Mientras uno sitúa las piezas en el tablero, los otros pueden aguantar el dispositivo móvil para capturar la imagen con realidad aumentada y activar la máquina.


Tablero de juego y objetos recortables

Para jugar a Augmented Machine utilizando la realidad aumentada, tendréis que imprimir antes el tablero de juego y los objetos recortables. Podéis descargarlos directamente en vuestro dispositivo móvil pinchando en el botón de descarga que os aparecerá en el juego o también podéis hacerlo desde aquí. El archivo descargado contiene la imagen del tablero y las hojas con los objetos recortables. Podéis descargarlo en color o en blanco y negro, en tamaño DINA4.

Descargar Imprimibles


Super Family Hero GooglePlay
Super Family Hero AppStore