Panic Robot


Panic Robot en Super Family HeroSuper Family Hero Panic Robot
es un juego de robots para niños multijugador y colaborativo que os situará en la entrada de la cueva que lleva al laboratorio secreto del Doctor Excusas. Allí tendréis que combatir los robots esbirros del malvado doctor para poder entrar en el túnel.

Situad vuestros dedos encima de vuestra nave e impedid que os ataquen disparando proyectiles hechos con globos de agua. ¡Cada globo de agua que consigáis impactar contra un robot provocará un cortocircuito que acabará con él!

¡Disfrutad de este juego de robots para niños individualmente o con hasta 4 jugadores a la vez! Juntad vuestra familia en las 4 zonas de defensa y enfrentaros a los robots en equipo. Además, el control de la nave tendrá dificultad adaptativa en función del personaje elegido.


¿Cómo jugar?

Situad vuestros dedos índice encima de vuestra nave e impedid que os ataquen disparando proyectiles hechos con globos de agua. Haced “tap” con el dedo para disparar con más frecuencia. ¡Cada globo de agua que consigáis impactar contra un robot provocará un cortocircuito que acabará con él!


Super Family Hero GooglePlay
Super Family Hero AppStore